Recetas

Flan de eloteBy Soramir TorresEsta receta de flan de elote, o flan de maíz, es simplemente maravillosa y perfecta para los amantes de este ingrediente. Usaremos maíz dulce de lata para hacer la receta todavía más sencilla, pero también se puede usar una mazorca, desgranarla y cocer los granos de elote. De cualquier forma, quedará un flan cremoso, suave y delicioso que se deshace en la boca.
Mantecada de chocolateBy Soramir TorresLa mantecada colombiana es un postre tradicional de la gastronomía de Colombia. Este bizcocho se diferencia de otros por el uso de harina de maíz amarilla y ron blanco o aguardiente. Gusticos de mi Tierra te lleva de viaje por el mundo de los fogones. Esta vez, degustando los sabores caribeños manifiestos en esta versión magnifica del clásico bizcocho colombiano: la mantecada de chocolate. ¡Un sabor único!
Torta Tres LechesBy Gusticos De Mi TierraEste sencillo postre llamado Torta tres leches o tres leches, es un rico pastel húmedo que tiene su origen en Latinoamérica. Esta es una de las recetas que muchos aclaman.
Crema PasteleraBy Gusticos De Mi TierraEsta crema es fácil y muy rápida de preparar, puedes rellenar muchos postres incluyendo pasteles, es duradera y su sabor es único.
BrownieBy Soramir TorresEl brownie de chocolate es quizás, el dulce más clásico y conocido de la gastronomía estadounidense, ha traspasado las fronteras y podemos encontrarlos en casi cualquier punto del mundo.
Torta imposible o chocoflanBy Angelica MirandaTorta quesillo, torta imposible, muchos nombres tiene esta receta, pero el resultado es la misma delicia. Más fácil de lo que se cree, no te dejes llevar por el nombre. Inténtalo y disfrútalo en familia o con amigos.
Bizcocho de zanahoriaBy Soramir TorresEste bizcocho, es muy recurrente para tomarlo como desayuno o merienda, con leche, con café o sólo.
Muffins de piña y cocoBy Angelica MirandaEstos muffins de piña y coco son ricos y originales, ideales para cocinar con los niños y para pasar un rato de lo más entretenido con ellos… y para celebrar una gran merienda por todo lo alto.
1 2 3 4